lunes, 28 de febrero de 2011

03.04 Consulta de documentos fuente

CONSULTA DE DOCUMENTOS FUENTE


 


 

Consulta de documentos fuente


 

        Visualiza los movimientos grabados en el sistema, ordenados de acuerdo con el criterio de tipo de informe.

    Ingrese el tipo de informe

Tipos de informes:


 

Tipo 

Descripción 

1 Fecha 

Movimiento se ordena por la fecha del documento contable. Este informe contiene dos niveles de detalle así:

3 = Cuenta

4 = Sin detalle 

2 Fecha - documento 

Se ordena por fecha y dentro de ésta por tipo de documento contable Este informe contiene cuatro niveles de detalle así:

1= Asiento

2= Numero de documento

3= Cuenta

4= Sin detalle 

3 Documento 

Se ordena por tipo de documento contable. Este informe contiene mismos niveles de detalle que el anterior 

4 Documento - fecha 

Se ordena por tipo de documento contable y dentro de éste por fecha. Este informe contiene mismos niveles de detalle que el anterior

5 Control de secuencia 

Muestra número inicial y final de documentos existentes, anulados y faltantes. Este. tipo de informe no contiene niveles de detalle.


 

    

Intro     Valida el tipo de informe

    Nota: Los parámetros que solicita el sistema varían de acuerdo con el tipo de informe solicitado.


 

CAMPO

CONTENIDO

Donde es requerido

Nivel de las cuentas

Hasta qué nivel del árbol se desea realizar la consulta

Tipo de informe: 1,2

Nivel de detalle: 3 

Grupo de contabilidades - Contabilidad 

Si se quiere realizar la consulta para varias contabilidades o para una específica. 

Tipos de informe 1,2,3,4.5

Nivel de detalle: Todos 

Rango de fechas 

Periodo en el cual se desea hacer la consulta.

Tipo de informe: 1,2,3,4,5

Nivel de detalle: Todos 

Tipos de documentos 

Aquí se incluyen los tipos de documentos que se quieran consultar. 

Tipo de informe: 1,2,3,4,5

Nivel de detalle: Todos 

Rango de documentos

Rango en especial de numeración de los documentos que se quiera consultar. 

Tipo de informe: 1,2,3,4,5

Nivel de detalle: Todos 

Tipo de formas 

Formas específicas para los documentos definidos anteriormente. 

Tipo de informe: 1,2,3,4,5

Nivel de detalle: Todos

Segunda línea de descripción (S/N) 

Si se desea que aparezca incluida dentro del informe, la segunda línea de la descripción de las cuentas. 

Tipos de informe: 2,3,4

Nivel de detalle: 1 

Incluye información adicional 

va a mostrar el campo donde está el valor de la otra moneda, solo si la cuenta maneja otras monedas.

Tipo de informe: 2,3,4

Nivel de detalle: 1 

Nombre de cuenta padre 

Muestra el nombre de la cuenta de primer nivel. 

Tipos de informe: 2,3,4

Nivel de detalle: 1 

Incluye comentarios

Solo si se desea que los comentarios adicionales que se le definen en los movimientos aparezcan en el informe. 

Tipos de informe: 2,3,4

Nivel de detalle: 1 


 

     F1     Imprime el contenido del informe en el Spool

No hay comentarios:

Publicar un comentario